top of page

Hospital Infantil Darcy Vargas - trabajo voluntário

  • Foto do escritor: beatrizwahle
    beatrizwahle
  • 19 de jan. de 2019
  • 1 min de leitura

Atualizado: 9 de fev. de 2019


En el día 12 de diciembre, mis amigos de clase y yo fuimos al hospital infantil Darcy Vargas, un hospital público para niños que los padres no tienen dinero para pagar los hospitales privados. En el día que fuimos, era el día de la fiesta de la alegría, donde cualquier niño y sus padres podrían ir para disfrutar. Había maíz, papas fritas, palomitas de maíz, zumos y dulces. Además, había atracciones, canciones y personajes de películas y dibujos animados.

Durante la mañana pintamos rostros y brazos de muchos niños y niñas, a pesar de que no éramos profesionales, solo por hacernos un simple dibujo, quedaban muy felices. No les importaba que no había quedado el mejor dibujo del mundo, solo nuestro esfuerzo era suficiente.

Este día fue increíble, una experiencia única, ver a los niños felices por pequeñas acciones es indescriptible, además yo aprendí a hacer diseños faciales, lo que para mí sonaba imposible pero cuando hice percibí que es importante intentar cosas nuevas para saber si las gusta, ahora sé que me gusta mucho hacer pinturas en rostro.



Comments


  • White Facebook Icon
dp-programme-logo-en.png
logo.png
Join My Mailing List

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

bottom of page