Academia en las vacaciones
- beatrizwahle
- 9 de fev. de 2019
- 1 min de leitura

Al principio de enero de 2019, cuando todavía tenía un mes de vacaciones, decidí que durante este mes haría academia por lo menos 2 veces por semana. Tuve esta idea porque todos los años cuando vuelvo a entrenar voleibol en enero, como hace mucho tiempo que no practico un deporte quedo muy desacostumbrada y cansada. Entonces para cambiar, este año fui a la academia un mes antes de volver al voleibol para estar más preparada.
No me gusta nada ir a correr y pedalear en el aparato de bicicleta, pero superé y no desistí, en toda semana de enero fui entre dos o tres veces por semana. No voy a mentir y decir que me gustó, pero es siempre importante intentar cosas nuevas y considerando que este es mi punto débil que necesito mejorar, fue importante para mi evolución.
Ahora que ya volví al voleibol siento que hizo una gran diferencia de los años anteriores para este, cuando volví a entrenar estaba más preparada y me cansé menos. Todo esto debido a mi decisión de hacer academia en las vacaciones.
Comments